jueves, 21 de mayo de 2009

BLUE
Este es mi parte de equipaje de mano, el que no ocupa y que llevaré siempre conmigo: la gente, los olores, los recuerdos...es el mejor tratamiento de belleza y el mejor vestido que pueda tener...
This ispart of my cabin luggage, the important one: regards, pictures, feelings, smells, memories, people...I´ll come with me always and it´s the best make-up or even the best drees...I may have
ME encanta andar, puedo pasarme horas y horas andando en Londres...y aunque normalmente uso calzado muy cómodo hoy he elegido estas adidas azules porque quería seguir haciendo post azules, llevo unos días muy azules...
ILove walking, specially in London: I can walk for hours and hours...I have choosen this blue adidas because I am lately posting blue...I maybe feel blue...but not in the english sense, perhaps in a spanisnh sense...